La unidad, primordial para lograr la Cuarta Transformación de México: Óscar Chávez


El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), respaldó al nuevo gobierno de la República y llamó a todas las fuerzas políticas a trabajar en un sólo objetivo, erradicar la corrupción y la pobreza extrema

La unidad, primordial para lograr la Cuarta Transformación de México: Óscar Chávez

Política

Diciembre 06, 2018 17:10 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

6,450 vistas

Al dar su respaldo al nuevo gobierno de la República, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en Guerrero, Óscar Chávez Rendón, llamó a la unidad de todas las fuerzas políticas y pidió trabajar en un sólo objetivo: Erradicar la corrupción y la pobreza extrema.

En conferencia de prensa, realizada en un hotel de la Costera de Acapulco, Chávez Rendón señaló que para lograr la Cuarta Transformación de México y de Guerrero, el pensamiento debe ser unánime, "todos tenemos que caminar en una sola ruta, la de poner todo nuestro empeño dentro y fuera de la instancias de gobierno, para garantizar el bienestar de las familias más pobres", acotó.

"La unidad del trabajo en torno al gobierno federal debe ser sin mezquindades ni divisiones para lograr la Cuarta Transformación. En esa necesidad, el llamado y la responsabilidad de todas y todos tiene que ser conjunto. Sumemos juntos sin poner piedras, sin titubeos, ya que el propósito es el bien común y la felicidad del pueblo de Guerrero", señaló.

A pregunta expresa sobre si se ha reunido con el delegado del gobierno federal en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Óscar Chávez dijo que su labor será fundamental para que los proyectos y programas sociales se ejecuten de manera honesta y responsable, además de reiterar que el MNE se mantendrá activo para detonar el desarrollo económico de la entidad.

También, el ex candidato a diputado federal, celebró la incorporación de Luis Enrique Ríos Saucedo a la diputación local en sustitución de Sandoval Ballesteros, le da certeza al buen trabajo realizado por su antecesor, por lo que no descartó que pueda ocupar también la Junta de Coordinación Política.

En el evento, también estuvo la dirigente de los liderazgos de mujeres en el MNE en Guerrero, Yenedith Barrientos Santiago; el integrante del Comité Político Estatal de la organización, Yaír García Delgado; el representante de la Zona Norte, Iván Ortega; el ex alcalde de Marquelia, Arturo González Gatica; Juan Organista, Nicolás Hernández Castillo, entre otros invitados.

Ver más