’¡La niñez de Guerrero es el motor de este gobierno! Nada nos llena más el corazón que saber que nuestras niñas y niños tendrán un futuro con más oportunidades y un presente en el que se sientan amados, protegidos y apoyados’, dijo la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Junto al Sistema DIF Guerrero, ha trabajado como nunca para fortalecer espacios de atención y cuidado, como en la Casa Hogar en #Chilpancingo. Asimismo, con gran orgullo y emoción, celebró la mandataria estatal la reinauguración del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en #Zihuatanejo, sitio que estaba en el olvido, peor que ahora cobró vida para ofrecer servicios de rehabilitación avanzada, dignos y de calidad a quienes más lo necesitan.
’Ver la esperanza en sus ojos nos impulsa a seguir adelante. Este es el #Guerrero que soñamos: uno donde cada niña y niño crezca sabiendo que no están solos y que todo lo que hacemos es por ellos. ¡Seguimos trabajando con todo el corazón por nuestra niñez’, concluyó la jefa del Ejecutivo guerrerense.