Ixtapaluca, Méx., 20 de septiembre- Policías de investigación desatan una auténtica cacería para ubicar y detener a una joven de 18 años de edad, quien la madrugada del pasado domingo, durante una discusión, asesinó a golpes a su madre de 50 años.
Autoridades policíacas informaron que después de que le arrebató la vida a su madre, Martha Patricia ’N’, dicha jovencita salió corriendo de su casa para darse a la fuga, antes de que la policía llegara y la detuviera.
Señalaron que el lamentable conflicto familiar que costó la vida de dicha mujer, se registró la madrugada del pasado domingo 15 de septiembre, en el interior de la casa de la occisa ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en este municipio.
Explicaron que, de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, durante la madrugada del pasado domingo escucharon gritos y una fuerte discusión entre la ahora occisa y su hija, identificada como Katia Paola, al parecer por problemas familiares, pero no le tomaron mayor importancia, pues nunca se imaginaron que durante la discusión, la jovencita iba a matar a su propia madre.
Al otro día, cuando familiares de la mujer la encontraron muerta dentro de su casa, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el inmueble elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que la mujer estaba muerta, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante la presencia de los policías en el lugar, los vecinos revelaron que al parecer la persona que había asesinado a dicha mujer fue su propia hija, pues señalaron que durante la madrugada escucharon que discutía acaloradamente con ella y luego ya no la volvieron a ver.
Ante tal testimonio, tanto la policía como familiares de la occisa no descartaron que la asesina haya sido la propia hija, Katia Paola ’N’, por lo que por su parte elementos de la policía de investigación ya la buscan y familiares de la dama ya lanzaron la alerta en las redes sociales para que los cibernautas y la opinión pública en general los ayuden a buscarla para que sea detenida.