La Secretaría de Salud brinda psicología y psiquiatría especializada a pacientes que padecen Parkinson

La Secretaría de Salud brinda psicología y psiquiatría especializada a pacientes que padecen Parkinson
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Acapulco
Salud

La Secretaría de Salud, a través de la Clínica de Salud Emocional, con atención en psicología y psiquiatría especializada, brinda rehabilitación neurológica, y servicio de neuroevaluación a personas con este padecimiento, así como atención psicológica a los familiares encargados de su cuidado, a fin de mejorar la calidad de vida, señaló la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, en el marco del Día Mundial del Parkinson que se conmemora este 11 de abril.

Explicó además que el Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa del sistema nervioso, crónica y progresiva asociada a rigidez muscular, dificultad para andar, temblor y alteraciones en la coordinación de movimientos.

La titular de salud del estado, señaló que la Clínica de Salud Emocional, cuenta con un equipo multidisciplinario, con personal médico, enfermería, trabajo social, psicológico y psiquiátrico; la cual atiende a población abierta y de manera gratuita de las siete regiones del estado, que cuenten o no con afiliación de alguna institución de salud.

Indicó que, para agendar una cita o solicitar mayor información se encuentra disponible el número 747 48 00 457.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Juan Carlos
Valeria Mendez
Magui
Thiago
Valeria Mendez
Thiago
Valeria Mendez
CORCEL News
CORCEL News
CORCEL News
Thiago
Juan Carlos
CORCEL News
Thiago
Jane
CESAR MAYORGA
SAMANTHA ALCALA
gustavo chaparro salcido
alonso
Alejandro
david vizcaya
Cristina Oliveros Rodríguez
Leslie
rafafel paz
Ramon.Solelo
gerryordy
martinawilliams
VeneNews
gerardo
Stripers Ynk
Jose Luis Chavez Reyes
del dolor a la vida
moscatelli
Luis Fader
martha
Círculo Político
israel
el virrey
Francisco romero espejel
Pablo
drmamaalpha
abel orlando garcia
Héctor Miguel Ramos González
José Candelario Ramírez Ramírez
efecex
Carmen
Antonio Morales
Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.