#LadyPiñata quiere justificar sus agresiones y le llueve en redes


En la grabación de menos de un minuto se ve a Viviana viendo su celular momentos antes de que su agresora rompiera el vidrio del parabrisas de su auto.

| SIN EMBARGO | Desde Emmanuel Ameth Noticias
#LadyPiñata quiere justificar sus agresiones y le llueve en redes

Ciudad

Agosto 09, 2019 04:33 hrs.
Ciudad Municipios › México Ciudad de México / Álvaro Obregón
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

586 vistas

Viviana fue agredida el miércoles por una joven -nombrada en redes sociales como Lady Piñata– que golpeó con un bate de aluminio el auto donde viajaba. El último video que publicó en su cuenta de Instagram muestra el momento previo al ataque.

En la grabación de menos de un minuto se ve a Viviana viendo su celular momentos antes de que su agresora rompiera el vidrio del parabrisas de su auto. También se escucha a su atacante molesta diciendo que su familia quiso arreglar el problema y a su madre decir ’tenemos que llegar a esto por no llegar a un acuerdo’.

Viviana, quien es menor de edad, tuvo un accidente automovilístico sobre Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, el miércoles 7 de agosto con una camioneta azul, donde viajaban un hombre adulto con una mujer de la edad y una joven. De acuerdo con la versión de la víctima, esperaron el seguro de ambos autos, el de ella tardó en llegar.

Cuando ambas aseguradoras estuvieron en el lugar, acordaron que Viviana debía pagar de 6 mil pesos en efectivo para la reparación de los daños. La menor notificó a su mamá del monto que debía pagar y ella, al no tener el dinero, comenzó a solicitar un préstamo con sus compañeros de trabajo.

El accidente ocurrió a las nueves de la mañana y ya eran las 14:00 de la tarde cuando todos seguían en espera de que la mamá de Viviana, Viridiana Maza, llegara con el dinero.

Fue entonces cuando comenzaron a grabar con la intensión de exhibir a la menor.’Lo quisimos arreglar bien, les tuvimos toda la paciencia del mundo, pero con gente lacra como ustedes…’, se escucha decir a la mujer más joven que viajaba en la camioneta.

El conductor dice algo más, pero el audio es confuso y no se alcanzan a distinguir sus palabras. Luego la joven parece querer describir la situación: ’La nena, que sus papas nunca se aparecieron por aquí. La niña viene en el teléfono. Está literal en sus redes sociales checando, cuando provocó un accidente y le vale’.

Viviana le contesta en un tono aparentemente relajado ’reina, ten cuidado con lo que dices. Escucha lo que dices, neta.’ La víctima encontró el video y lo compartió en su Instagram, ahí pide a las personas que no se dejen engañar, pues quieren mostrarla como si ella hubiera ido en el teléfono cuando ocurrió el accidentó y no fue así.

Los padres de Viviana no pudieron acudir al lugar del accidente, pero la mamá, quien fue consultada por Infobae México ayer, dijo que enviaron al chofer de la familia y llegó 20 minutos después del percance.

Cuando la joven golpeó con un bate el coche de Viviana, el chofer no pudo hacer nada porque la otra mujer le apuntó con arma. Al golpear el parabrisas del auto de Viviana, el vidrio se quebró y algunos fragmentos se clavaron en el ojo, rostro y cuello de la menor, quien ya fue revisada por un médico y está fuera de peligro.

De acuerdo con la versión de la mamá de Viviana, el personal de la aseguradora GNP seguía ahí cuando comenzaron a atacar a su hija y al ver la situación, se fue.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó ayer que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo.




Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor