Lanza Yaír García "Reto Político" a suspirantes para el 2021


El ciudadano de Tiempo Completo manifestó que Acapulco necesita la voluntad de todos los liderazgos

Lanza Yaír García "Reto Político" a suspirantes para el 2021

Ciudad

Agosto 27, 2020 13:14 hrs.
Ciudad Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

596 vistas

Ante el escenario crítico por las lluvias provocadas por tormentas tropicales y los encharcamientos que se generan en diferentes puntos de la ciudad, el Ciudadano de Tiempo Completo, Yaír García Delgado, lanzó un reto político a los susporantes para el 2021 y así limpiar puntos negros en las colonias.


Entrevistado al respecto, García Delgado contundente mencionó que
"antes de pensar en el 2021 deberían pensar en limpiar su ciudad y principalmente su calle, porque si realmente son de "Barrio" deben saber que hay muchos focos de infección en las esquinas del puerto", refirió.

Y abundó: “Reto a los suspirantes a tomar acción y demostrar qué tanto amor tienen por el destino turístico. Lanzo un reto a todas y todos los que se promocionan a que demuestren el acercamiento con la gente y apadrinen un punto negro para erradicarlo", añadió.

El ex candidato a diputado local criticó el surgimiento en cepa de nuevas figuras políticas que de manera legítima, buscan postularse a cualquier espacio sin tener trabajo estructural y buscan con recursos económicos persuadir a los votantes en un momento de conflicto económico por el Covid-19.

En Acapulco hay más de 400 puntos negros que además de ser un foco de infección, se dificultan la temporada de lluvias, pues propician inundaciones que los ciudadanos padecen incluso antes de la temporada de huracanes que es septiembre y octubre.

Yaír García consideró conveniente que además de hacer labor social y recorridos en los polígonos con pobreza, las nuevas figuras políticas apadrinen puntos negros y se regeneren.

Se pronunció a favor de la competición sana. “en lo personal hemos organizado mesas de trabajo con vecinas y vecinos del Distrito 04 Federal”.

Finalmente, mencionó que de manera próxima se dará la inauguración de un espacio en la colonia “Juan R. Escudero”, dedicado a las juventudes con acceso libre a Internet para que no sufran el estrés que implica la nueva normalidad escolar, concluyó.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor