Lanzan nueva imagen del Partenón


’Hace mas de 60 años, con un cajón de lápices, cuadernos, y un portafolio de libros, iniciamos este gran sueño’, dicen en evento protocolario

Lanzan nueva imagen del Partenón

Empresas

Julio 08, 2019 22:07 hrs.
Empresas Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

797 vistas

El pasado viernes 5 de julio del presente año alrededor de las 18:30 horas, se llevo a cabo en las instalaciones del Partenón sucursal Papagayo el evento de ’Lanzamiento de la Nueva Imagen de Partenón’.

Rodeados de una atmosfera muy agradable, en colores blancos y azules, entre el olor de los libros y cuadernos, se dieron cita grandes personalidades del medio Empresarial, Cultural, Educativo y Social de Acapulco. Sin olvidar a los medios de comunicación.

El evento dio inicio, con los agradecimientos a los invitados especiales que se encontraban en el lugar y dio paso a invitar a la Mtra. Ruth Zambrano Zamudio, Directora General de Papelería y Librería Partenón, para ofrecer unas palabras de bienvenida y dar inicio a este gran evento.
La Mtra. Ruth Zambrano, ofreció un homenaje a los tres fundadores y pilares de Partenón, mientras los minutos pasaban, en el ambiente se podía sentir el calor de la familia Partenón.

Y expuso a su término, un video que mostró la historia de la empresa durante los 66 años de su existencia. Presente, el Sr. Juan Zambrano Martínez, de 97 años, y único fundador de la empresa que continua con vida.

Más tarde, se invito al escenario la presencia del Doctor César Flores Maldonado, que en conjunto con la Mtra. Ruth Zambrano Zamudio harían la develación un bellísimo reconocimiento que toda la familia Partenón le hacen al Mtro. César Zambrano Pérez, nombrado como ’El mejor vendedor de lápices, libros y cuadernos’.

Se desbordaron los sentimientos al momento de brindarle unas palabras al Mtro. César Zambrano Pérez por parte de la Mtra. Ruth Zambrano Zamudio y el doctor César Flores, dejando muy marcado en los corazones de los presentes la calidez, sencillez, entusiasmo, tesón, compromiso, amor por las artes y su ayuda desinteresada a los que menos tienen.
Se aprovecho este grato momento para que fueran llamados los colaboradores de Partenón que han brindando su trabajo y amor a la empresa por varios años, haciéndoles entrega de un reconocimiento por formar parte de la gran familia Partenón.

Para finalizar, llegó el momento que todos esperaban, se develó la nueva imagen de Partenón, que estaba detrás de una cortina color azul, y la cual al abrirse, todos los presentes ovacionaron y aplaudieron. El nuevo logotipo, tiene una imagen fresca, moderna y rinde homenaje a sus fundadores, regresando a al color azul de sus inicios, el cual nos trasmite confianza y fuerza.

Para terminar con esta fabulosa velada la familia Partenón ofreció a sus invitados y medios, un coctel, en el cual podemos recalcar la gran calidez humana de todos los que conforman esta gran empresa.

Cabe mencionar que:
Partenón, es una empresa familiar, guerrerense, que inició hace 66 años, por sus fundadores: Juan Zambrano Martínez y Sofía Pérez Ruíz; con la ilusión de superarse, vendiendo libros de puerta en puerta, y artículos de papelería frente a una escuela de Acapulco. Y después, el Mtro. Cesar Zambrano Pérez, como segunda generación, continuó con la expansión de la empresa.

Hoy, Partenón, es la Papelería y Librería más reconocida de Acapulco, que cuenta con cuatro sucursales en las colonias más populares: Centro, Parque Papagayo, Renacimiento y Coloso.

Que cuenta con: artículos escolares, artículos para oficina, libros, centro de copiado, tecnología, didácticos, muebles, cafetería y un espacio para eventos culturales y educativos.

Partenón es una empresa que ofrece a todos los acapulqueños la posibilidad de no solo tener lo que necesita sino que además pueden sentirse siempre bienvenidos ya que somos una gran familia, que día a día abre las puertas a todos ofreciendo productos de calidad al mejor precio.


Ver nota completa...