Ecatepec, Mex. - 19 de septiembre- Cientos de usuarios de la Línea B del Metro fueron afectados en el territorio de Ecatepec, luego de que una intensa lluvia derribó dos árboles sobre las vías del tren y se suspendieron tres estaciones del lado de Nezahualcóyotl.
En Ecatepec hay cientos de usuarios de la Línea B del Metro afectados tras caída de árboles
El Metro informó que el servicio de trenes se suspendió en las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios, las cuales limitan con este municipio sobre la Avenida Central.
De forma provisional el servicio solo se ofrece de las estaciones Ciudad Azteca a Múzquiz, donde los pasajeros que se dirigían a la Ciudad de México, tuvieron que bajarse para buscar opciones y continuar.
Usuarios que pretendían llegar a Ciudad Azteca
En sentido contrario, los usuarios que pretendieron llegar a Ciudad Azteca, debieron caminar varios kilómetros desde Nezahualcóyotl para poder abordar nuevamente el tren.
En las calles se pudo apreciar a un gran número de personas que caminaron en busca de opciones para llegar a sus destinos.
La línea B del Metro con terminal en el Centro de Transferencia de Ciudad Azteca se conectó con la Línea 1 del Mexibús, que a su vez llega hasta el municipio de Tecámac.