Le apostará Abelina López a los jóvenes y al deporte como nunca antes en Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

Le apostará Abelina López a los jóvenes y al deporte como nunca antes en Acapulco


Le apostará Abelina López a los jóvenes y al deporte como nunca antes en Acapulco

Política

Mayo 29, 2021 07:57 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,810 vistas

Ayer viernes, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, asistió al Festival Deportivo que tuvo lugar en Playa Tamarindos, en donde se comprometió a que su gobierno le apostará a los jóvenes y al deporte.

López Rodríguez, indicó que para la prevención del delito es necesario apoyar todas las áreas del deporte para que sea ahí en donde se enfoquen los jóvenes.

Así mismo, refirió que se incrementará la partida presupuestal que tiene actualmente la Dirección del Deporte y que asciende a seis millones de pesos anuales.

"Van a tener una presidenta que los va apoyar, mi próximo director del deporte debe ser un joven, se les debe dar la oportunidad", dijo Abelina López.

La abanderada morenista, inspiró a los jóvenes deportistas, poniendo como ejemplo a la candidata a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Por la tarde, la candidata a la alcaldía de Acapulco visitó el poblado de La Testaruda, en dónde los habitantes la recibieron con muestras de cariño y externaron las necesidades y carencias que los aquejan.

En este poblado, López Rodríguez indicó que la agroindustria será punta de lanza para poder detonar la economía en la zona, a su vez se comprometió a ayudar a los pobladores para que puedan producir sus tierras.

Al visitar la colonia Héroes de Guerrero, Abelina López Rodríguez manifestó su descontento ante los habitantes, pues la zona se encuentra en olvido y situaciones precarias, situación que refirió "se debe a que los ciudadanos aceptan dádivas y los políticos nunca regresan", por lo cual realizó el llamado a no caer en las artimañas de los políticos "carroñeros" y analizar bien su voto para mejorar las condiciones de Acapulco.


Ver nota completa...