Le apuesta Tomás Hernández Palma a la cultura en San Marcos


Inicia el alcalde los talleres ’Mis Vacaciones en la Biblioteca’, donde niños y adolescentes disfrutarán de varias actividades

Le apuesta Tomás Hernández Palma a la cultura en San Marcos

Gobierno

Julio 09, 2019 17:39 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,057 vistas

Inician cursos de verano en las bibliotecas de Las Mesas, Las Vigas y la cabecera municipal en el municipio de San Marcos, de manera gratuita, con el objetivo de promover la lectura y sana convivencia entre los niños y jóvenes.

El encargado de bibliotecas en el municipio de San Marcos, Licenciado Mario Muñoz Cortes, dio a conocer que en las cuatro bibliotecas publicas existente en el municipio se ha dado inicio con la participación de más de 200 niños de entre 6 a 14 años.

Señalo que estos cursos consisten en fomentar la lectura, juegos didácticos, manualidades y computación entre otras actividades que fomentan la sana convivencia, agrego que los cursos son totalmente gratis y que pueden participar todos los niños y niñas que así lo requieran.
Asimismo, señalo que las bibliotecas publicas diariamente reciben a un gran número de jóvenes que les interesa fomentar la lectura, hacer sus tareas a través de investigaciones y también a quienes hacen uso de los equipos de computo que de manera gratuita pueden utilizar.

Ver más