Le cumple Yoloczin Domínguez ahora a sindicalizados; le agradecen obra en cancha de usos múltiples


La diputada de Morena recibió muestras de cariño por apoyar el deporte, de la dirigente de la Sección XXIV, del SUSPEG, Rosalinda Marín; beneficiará a niñas, niños, adolescentes y jóvenes

Le cumple Yoloczin Domínguez ahora a sindicalizados; le agradecen obra en cancha de usos múltiples

Política

Septiembre 11, 2019 19:21 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,860 vistas

Al cumplir otro de sus compromisos con ciudadanos y miembros de la Sección XXIV, del SUSPEG, la diputada local de Morena, Yoloczin Domínguez Serna, señaló que falta mucho por hacer, pero resaltó que los habitantes de la Unidad Habitacional Taxco, ya requerían de un espacio deportivo digno, con el objetivo de beneficiar a cientos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la colonia Palomares, de Acapulco.

Domínguez Serna también recibió las muestras de cariño y agradecimiento por parte de la dirigente sindical Rosalinda Marín Terán, ’hoy que damos arranque de esta obra como la del aula de usos múltiples y baños con vestidores, de la cancha de la unidad habitacional Taxco, de la colonia Palomares, sabemos que aún existen persona de palabra y que cumplen sus compromisos, como la diputada Domínguez Serna’, acotó.

Por su parte, Yoloczin Domínguez manifestó que ’estamos para servirles. Siempre donde podamos aportar y poner nuestro granito de arena, allí estaremos, en la batalla por mejorar las condiciones de vida de las familias acapulqueñas’.

Dicha obra tendrá una inversión aproximada de 500 mil pesos y constará de dos etapas, en las cuales se acondicionarán los espacios de la cancha, baños, vestidores, bodega, rampas para personas con capacidades especiales y finalmente se adecuarán oficinas.


Ver nota completa...