LeBron James dice nunca perdió la confianza en sus compañeros


CLEVELAND - LeBron James dijo que sentía que los críticos estaban "enterrando vivos a mis compañeros" en la primera ronda de los playoffs de la NBA, pero luego que los Cleveland Cavaliers barrieron a los Toronto Raptors con una victoria de 128-93 en el Juego 4 para llegar a la final de la conferencia.

| Daniel | Desde La Juarez
LeBron James dice nunca perdió la confianza en sus compañeros

Deportes

Mayo 08, 2018 16:54 hrs.
Deportes Municipios › México Chihuahua / Ciudad Juárez
Daniel › La Juarez

228 vistas

Lleva ESPN a todos lados
Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Las críticas a los compañeros de James fueron tan generalizadas que incluso el programa Saturday Night Live (SNL) hizo una parodia el fin de semana pasado, mostrando a jugadores de Cavs ficticios diciendo cosas como: "Ejecutamos una ofensiva llamada ’patata caliente’; LeBron nos lanza la pelota, y la tiramos de vuelta", y "cada vez que LeBron hace un tiro libre, estoy allí para chocar palmas".

James, sin embargo, dijo que nunca sintió la necesidad de abordar las críticas con su equipo.

"Es todo acción para mí", le dijo James a ESPN luego de anotar 29 puntos, dar 11 asistencias y capturar ocho rebotes. "No me dejo influenciar por eso. Pero sabía mentalmente, quizás, lo que estaba pasando en sus cabezas. Pero para mí, se trata, de mostrarles cuánto confío en ellos y cuánto creo en ellos. Pero no es nada que tuviera que decir verbalmente

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor