Levanta la mano AMLO de Yair García en San Marcos


El candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia le da su respaldo al abanderado por el Distrito 04 local, en Acapulco

Levanta la mano AMLO de Yair García en San Marcos

Política

Mayo 17, 2018 21:32 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Mar Fer › codice21.com.mx

2,143 vistas




En un ambiente multitudinario donde se concentraron las porras y los simpatizantes que confirman la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social), el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, le levantó la mano a Yair García Delgado y lo respaldó como abanderado petista a la diputación local por el Distrito 04, en Acapulco.

San Marcos, fue el escenario para que AMLO compartiera sus propuestas y aprovechara para enviar un mensaje a todos los candidatos de la referida alianza, "no quiero que se queden en sus casas de campaña esperando que la gente los busque, quiero que vayan y visiten mínimo 150 hogares diarios", señaló.

En el acto, en el que se congregaron alrededor de cuatro mil personas, López Obrador dio cuenta de la división que prevalece entre los mismos miembros de Morena, pero también de la pugna que mantienen con el PT, por lo que los exhortó al diálogo y a arreglar sus diferencias para que se logre el triunfo en los comicios del 1 de julio próximos.

Yair García tiene 29 años de edad. Es politólogo y administrador público. Fungió como ex director de proyectos de visión en el IMPLAN en el Ayuntamiento de Acapulco y es ex asesor del Congreso de la Unión y el Senado de la República.

Ver más