’Levantan’ a albañil y después lo dejan golpeado y embolsado, en Paso Texca


’Levantan’ a albañil y después lo dejan
golpeado y embolsado, en Paso Texca

Policiaca

Septiembre 18, 2020 14:42 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,919 vistas

Tras ser ’levantado’ por sujetos armados en el poblado de Paso Texca, mientras trabajaba en una obra de construcción, un hombre fue arrojado envuelto en plásticos en el fraccionamiento La Bocana, de esta ciudad, severamente golpeado, pero con vida.

El reporte al 911 de Emergencias se dio alrededor de las 10:00 horas alertando a las autoridades de que en la calle Navegante Juan Pérez, cerca de la avenida Universidad, se encontraba un hombre aparentemente sin vida.

Elementos policiacos se movilizaron a la zona y efectivamente localizaron el cuerpo envuelto en un plástico color gris, junto a una calandria.

El hombre reaccionó ante la presencia de los uniformados y explicó que fue dejado ahí por varios sujetos que lo torturaron.

La víctima se identificó como Margarito Loeza ’N’, de 50 años, de oficio albañil, y quien aseguró haber sido ’levantado’ la mañana de este viernes en Paso Texca, del área rural de Acapulco.

Luego de que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Dirección de Bomberos al Hospital General de El Quemado, donde posteriormente ampliará su declaración acerca de los hechos.


Ver nota completa...