Liberan a hombre secuestrado en Tecámac; hay dos detenidos


Los hechos sucedieron en San Pedro Atzomba, en Tecámac, donde fue liberada una persona que se encontraba secuestrada y fueron detenidos dos sujetos identificados como Brandon Alexander ’N’, de 18 años de edad, y Daniel ’N’, de 37 años.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Liberan a hombre secuestrado en Tecámac; hay dos detenidos

Seguridad

Octubre 12, 2018 17:48 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

19,399 vistas

En un operativo realizado en este municipio, Agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM), y de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos y liberaron a un hombre que se encontraba secuestrado.


El operativo coordinado que derivó en la liberación de la víctima fue realizado como parte de las acciones que llevan a cabo los elementos del GTO Tecámac en conjunto de la SSEM para combatir la comisión de hechos delictivos registrados en esa región de la entidad.

Durante la movilización, una persona solicitó la intervención de los elementos estatales y municipales, ya que argumentó que desde hacía dos días, uno de sus familiares se encontraba secuestrado y por su liberación los probables secuestradores exigían una cantidad económica.

Por ello fue desplegado un operativo conjunto en el poblado de San Pedro Atzomba, en Tecámac, donde fue liberada una persona que se encontraba secuestrada y fueron detenidos dos sujetos identificados como Brandon Alexander ’N’, de 18 años de edad, y Daniel ’N’, de 37 años.

Estos sujetos tenían en su poder un arma larga tipo AK47, calibre 7.62 mm, abastecida con 30 cartuchos útiles.

Las das personas aseguradas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor