Líderes transportistas de Acapulco se adhieren al proyecto de Víctor Aguirre; respaldan su labor a favor de los porteños


Líderes transportistas de Acapulco se adhieren al proyecto de Víctor Aguirre; respaldan su labor a favor de los porteños

Política

Diciembre 11, 2020 14:44 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,307 vistas

Líderes transportistas de Acapulco dieron a conocer su adhesión y apoyo al trabajo social del regidor, Víctor Aguirre Alcaide, en beneficio de las y los acapulqueños.

Los representantes del transporte, reconocieron la labor social de Aguirre Alcaide, en los últimos dos años, y sobre todo su apoyo en la crisis sanitaria del Covid-19.

En su mensaje, el edil municipal agradeció el respaldo de los transportistas, en el que, se comprometió de seguir ayudando a los trabajadores del volante, para garantizar el bienestar y desarrollo de sus familias.

En conferencia de prensa de este viernes en el puerto, Aguirre anunció que, realizará foros para conocer las demandas y necesidades de las y los ciudadanos de Acapulco.

Indicó, que estos encuentros con la sociedad en general, tendrán el objetivo de informar como funciona la administración pública del puerto turístico.

"Queremos un Acapulco diferente, con agua potable, alumbrado público y sobre todo darles una administración capaz para resolver los problemas y no una administración de la arrogancia", expresó.

El regidor estuvo acompañado por el líder de los sitios de colectivos AGTREG en la zona de Cd. Renacimiento, Omar Reyes; líder de los sitios pertenecientes a la OUCEG zona de Zapata, Federico Morales y el secretario del sitio de taxis ’caballito’ zona de pedregoso, Ernesto Fierro Muñóz y otros.


Ver nota completa...