Liga MX: ¿Cómo empezó la bronca y qué le dijeron a Félix Torres?


Liga MX: ¿Cómo empezó la bronca y qué le dijeron a Félix Torres?

Deportes

Febrero 19, 2021 10:36 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

515 vistas

El partido entre el Atlético San Luis y el Santos Laguna terminó con una trifulca en el campo del cual salieron algunos expulsados y amonestados pero lo grave de la ’bronca’ fue que el jugador de la Laguna, Félix, Torres, denunció racismo en su contra tras irse expulsado.

Todo comenzó en una jugada en la recta final en la que, tras la desesperación de que el partido se acababa y estaban abajo en el marcador, Torres, defensa ecuatoriano de 24 años, empujó a un joven balonero para quitarle el balón.

Tras esto, la banca del Atlético San Luis se le fe encima al jugador de Santos y fue ahí donde se armó la batalla campal y donde se fueron expulsados tanto Torres, como Diego Pineda, jugador del Atlético San Luis.

Todo inicia cuando Torres corre hacia al balonero lo empuja y la banca de Atlético de San Luis brinca ante esta acción y se viene la de Caín y Abel, mal, mal todo.

Según Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, fue un jugador de ’fuera’, quien habría gritado ’Negro Feo’ a Félix Torres, lo que desató la polémica en el interior del vestidor Santista.

Cabe mencionar que, tras la expulsión del técnico de San Luis al minuto 70, lejos de lo que sucedió con Torres, algunos jugadores de la banca y tribuna del Atético, insultaron al árbitro en reiteradas ocasiones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor