Limpia y sanitiza Alfredo Mate el fraccionamiento Costa Azul; exhorta a vecinos a no salir de casa

Política
Con el apoyo de 10 voluntarios, dos pipas de agua clorada, dos aspersoras con líquido sanitizador, entre otros insumos, el presidente de la organización Servicios de Arrastre Mate y Asociados, Alfredo Mate, limpió y desinfectó el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, donde además de abarcar las avenidas principales del sitio, también se ocupó de los negocios y los taxis colectivos para seguridad de los pasajeros.
Alfredo Mate aprovechó la ocasión para felicitar a los papás por el Día del Padre, entregar 50 apoyos alimentarios y exhortar a la población a no salir de casa, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias acapulqueñas.
’Los contagios del COVID-19 siguen en crecimiento todos los días en Guerrero. Hay que seguir las recomendaciones de nuestras autoridades y aportar cada quien desde casa, nuestro granito de arena para mejorar esta situación y volver pronto a la Nueva Normalidad, sólo así reactivaremos la economía de la entidad’, acotó el empresario.