Livia Brito impacta con su sensualidad usando un short roto y playera en casa


Irradia belleza

| Vicko Rosas | Desde INFOVER NOTICIAS
Livia Brito impacta con su sensualidad usando un short roto y playera en casa

Espectáculos

Junio 11, 2020 16:57 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

674 vistas

Livia Brito es una de las actrices más aclamadas de la televisión mexicana. Tiene 33 años y a pesar de su juventud, ya ha protagonizado importantes telenovelas como lo son La Piloto, Médicos, línea de vida y Muchacha italiana viene a casarse. Tiene un talento tan amplio que puede interpretar personajes de lo más aguerridos, así como los más nobles.

En Instagram ya suma más de 5 millones de seguidores, que siempre se quedan pasmados ante su belleza y sensualidad, además de informarse sobre los exitosos proyectos en los que participa la actriz. Durante la cuarentena ha mostrado su lado más sencillo y casero, compartiendo selfis y hasta videos de Tik Tok bailando.


LIVIA BRITO MUY SENSUAL EN MINI SHORT

Una de las fotos que más cautivó a su público es esta donde luce un atuendo sencillo, con mini short roto y una playera blanca ligera, en la que luce su belleza natural sin grandes lujos, solo siendo ella misma ante sus fans.

"Al mal tiempo, buena cara mis #aLIVIAnados", escribió a sus fans en ese momento en plena crisis por la pandemia. "Ya nos falta poco para estar juntos y disfrutar unidos", agregó, esperando que esta contingencia poco a poco disminuya y la sociedad pueda retomar su vida normal.

Su proyecto actoral más reciente es la telenovela Médicos, línea de vida transmitida por Las Estrellas, bajo la producción de José Alberto Castro. Allí, Livia Brito interpretó a la doctora Regina, protagonizando junto a Daniel Arenas, en el papel de David.

Y estas son las reacciones de los fans que adoran ver a Livia Brito en las pantallas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor