Llama Adela Román a la responsabilidad ciudadana para prevenir el COVID-19


Recibe Ayuntamiento de Acapulco donación de 400 caretas de protección por parte de una empresa de medios

Llama Adela Román a la responsabilidad ciudadana para prevenir el COVID-19

Gobierno

Octubre 07, 2020 21:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

559 vistas

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, exhortó a la ciudadanía a ser responsable y cumplir con las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, al recibir una donación de 400 caretas de protección por parte de la empresa TV Azteca y Jorge Garralda, conductor del programa ’A Quien Corresponda’.

La primera autoridad porteña agradeció este apoyo que beneficiará a trabajadores de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, quienes participan en los operativos de prevención contra el Coronavirus.

’Si vamos de la mano, gobierno y sociedad podemos parar este terrible enemigo invisible que ha hecho tanto daño en el mundo, por eso valoro tanto este obsequio que nos entregan este día porque Acapulco es un lugar de mayor contagio, es el lugar de mayor número de decesos y esto hace que redoblemos esfuerzos, que pongamos todo nuestro empeño para que evitemos más contagio’, expresó.

En representación de TV Azteca, David Alejandro Ramírez Durand, destacó que las caretas en donación son lavables y reutilizables, y se entregan al Ayuntamiento de Acapulco con el objetivo de prevenir contagios de COVID-19.


Ver nota completa...