Llama Pablo Amílcar a no desaprovechar la oportunidad histórica para que la Cuarta Transformación arribe a Guerrero - - Acapulco - codice21.com.mx

Llama Pablo Amílcar a no desaprovechar la oportunidad histórica para que la Cuarta Transformación arribe a Guerrero


Llama Pablo Amílcar a no desaprovechar la oportunidad histórica para que la Cuarta Transformación arribe a Guerrero

Política

Junio 02, 2021 21:40 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

472 vistas

Con un llamado a no perder la oportunidad histórica de lograr que todas las autoridades electas en el próximo proceso del 6 de junio emanen de Morena, el candidato a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, participó en el evento de cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, en el poblado La Providencia, de este municipio.

Durante el encuentro con los habitantes de esta zona rural de Acapulco, Sandoval Ballesteros aseguró que la construcción del camino que conduce a la verdadera transformación del país y del estado es un trabajo que requiere anteponer el proyecto colectivo por encima de las individualidades.

También les pidió no confiarse el día de la elección, y salir todos con la familia, los amigos y vecinos a votar desde muy temprano este domingo 6 de junio, de modo que se logre un triunfo contundente. ’Desde muy temprano tenemos que llenar las urnas; a la lluvia de mentiras que han dicho los del PRIAN, quienes están calumniando todo el tiempo, les vamos a responder también con una lluvia de votos; vamos a llevar las urnas los cuatro votos en favor de Morena’, llamó.

Antes, Pablo Amílcar Sandoval acompañó a la candidata a la diputación local por el distrito 05, Beatriz Mojica Morga, en su último día de actividades proselitistas, que consistió en un encuentro con vecinos de la Unidad Habitacional San Agustín, donde realizaron la reforestación de las áreas verdes de esa zona y manifestaron a los vecinos su compromiso de legislar para el cuidado del medio ambiente.

Ahí, Sandoval Ballesteros manifestó a los vecinos que los partidos políticos que se dicen vencedores de esta elección dejan en evidencia que no están recorriendo las colonias de Acapulco, porque el pueblo está convencido de respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación y de votar en las cuatro boletas por Morena

Expresó que después de que se gane esta elección, se deberán atender los problemas más recurrentes en las colonias, barrios y comunidades del municipio, como la escasez de agua potable, además de la falta de inversión en infraestructura que estuvo abandonada por muchas décadas con los anteriores gobiernos.

En este contexto, el candidato afirmó que ’el compromiso y desafío que se tendrá en Acapulco y Guerrero no será menor, porque Morena ganará la gubernatura, la presidencia municipal y las diputaciones locales y federales’.

’Vamos a tener un escenario positivo, ya no habrá pretextos de que no somos del mismo partido. Con el voto masivo por Morena, tendremos apoyo desde el Gobierno Federal, en la gubernatura con Evelyn Salgado, en los congresos local y federal y en la presidencia municipal con Abelina López. Todos los votos por Morena y todas las soluciones para el pueblo de Guerrero’, manifestó.

Pablo Amílcar reiteró que la Cuarta Transformación no es sólo un asunto de ganar la elección, sino de trabajar con honestidad y transparencia para mejorar las condiciones de vida de la población, y que todas y todos los guerrerenses tengan el futuro que se merecen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor