Llegó de China para correr en la Fórmula E, pero el gobierno mexicano lo puso en cuarentena por la epidemia de coronavirus


El piloto chino Ma Qing Hua arribó a la Ciudad de México este sábado procedente de Shanghái para participar en la carrera de autos

Llegó de China para correr en la Fórmula E, pero el gobierno mexicano lo puso en cuarentena por la epidemia de coronavirus

Entretenimiento

Febrero 04, 2020 23:56 hrs.
Entretenimiento Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

4,527 vistas

El piloto chino Ma Qing Hua fue resguardado en cuarentena en México previo al evento de Fórmula E que se llevará a cabo en el país el 15 de febrero, esto con la finalidad de descartar que tenga coronavirus, informó el equipo Nio 333.

’De manera responsable hacia el campeonato y al personal involucrado en la Fórmula E, el piloto chino Ma Qing Hua llegó a la Ciudad de México el 2 de febrero para garantizar un periodo de cuarentena de 14 días antes de la carrera’, explicó el equipo a través de un comunicado.

Asimismo, Nio 333 señaló que todo el personal chino que celebró las tradicionales vacaciones de Año Nuevo Chino en su país después del E-Prix de Santiago de Chile, se encuentran bien de salud.

’Todos los miembros del equipo permanecieron en su casa en Shanghái durante las vacaciones extendidas, en respuesta a los consejos del gobierno frente al brote de coronavirus’, detallaron.

La carrera de Fórmula E se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Con información de Infobae


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor