Lleva con éxito Rh Consultores foro sobre nuevas disposiciones fiscales


Lleva con éxito Rh Consultores foro sobre nuevas disposiciones fiscales

Empresas

Enero 11, 2020 14:21 hrs.
Empresas Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,493 vistas

El corporativo Rh Consultores llevó a cabo con éxito el foro "Dudas, mitos y realidades sobre las nuevas disposiciones fiscales", donde participaron cerca de 80 personas quienes disiparon sus dudas sobre diversos temas, que los tres expositores fueron aclarando tras diversas preguntas que realizaron los asistentes al evento.

El evento lo encabezó el contador público Ángel Octavio Cisneros Flores, así como los especialistas Genaro García Carrasco y Mauricio Reyna Rendón, que partieron de tres temas centrales como son el IVA en plataformas digitales, discrepancia fiscal y cambios fiscales importantes.

En entrevista el contador Ángel Octavio Cisneros Flores dijo que "Rh siempre está comprometido con la ciudadanía y vamos a lanzar una serie de charlas, foros con el público en general para que tratemos de disipar las dudas, los miedos derivados de la reforma fiscal 2020".

Señaló que la reforma fiscal del Gobierno Federal resulto ser agresiva y añadió que como especialista en la materia, tras 30 años de ejercer su profesión, ningún gobierno ha sacado reformas "tan agresivas como esta" y agregó que "queremos decirle a la ciudadanía que hay que manejar esto con una responsabilidad pero sin miedo, hay que tener una contabilidad sana, finanzas sanas para no incurrir en alguna irresponsabilidad".

Dijo que las principales dudas en el foro, pero también entre los demás contribuyentes está el tema de la discrepancia fiscal, junto a la facturación inmediata, de la cual explicó que por disposición de la legislación actual, se va a encriptar el RFC en las tarjetas de crédito y débito para que al momento de que los tarjetahabientes realicen una compra, esta se va a timbrar de inmediato y el SAT tendrá registro de las compras".

Por último hizo el llamado a la ciudadanía en general para que, de tener algunas dudas se acerquen a Rh Consultores, pues dijo que hay asesorías gratuitas para quienes se acerquen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor