Lleva Pablo Amílcar el mensaje de la 4T al Kilómetro 21, donde le manifiestan su apoyo - - Acapulco - codice21.com.mx

Lleva Pablo Amílcar el mensaje de la 4T al Kilómetro 21, donde le manifiestan su apoyo


Lleva Pablo Amílcar el mensaje de la 4T al Kilómetro 21, donde le manifiestan su apoyo

Política

Abril 27, 2021 20:43 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,323 vistas

En un encuentro con habitantes del poblado Kilómetro 21 y de la colonia Leona Vicario, el candidato a la diputación federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, escuchó el firme compromiso de los ciudadanos para votar por Morena en la elección del próximo 6 de junio.

Los colonos le patentizaron su convicción de defender su voto porque han palpado los beneficios del gobierno de la Cuarta Transformación y Acapulco requiere de legisladores honestos y comprometidos que apuntalen esas políticas en favor del pueblo.

En su oportunidad, Pablo Amílcar Sandoval les ofreció trabajar desde el Congreso de la Unión para coadyuvar a resolver el principal problema de las colonias de Acapulco, que es la falta de agua.

’Todas las colonias demandan agua suficiente y de calidad, para lo cual necesitamos un presupuesto amplio y vigilar que éste se aplique con transparencia. Además, tenemos que aprovechar todos los cuerpos de agua que tenemos, aplicarse a fondo en la solución de este grave problema; por eso requerimos estar en el Congreso federal para apoyar a los diferentes ámbitos de gobierno y resolver necesidades muy concretas de la gente de Acapulco y de Guerrero’, manifestó.

Sandoval Ballesteros les externó también que está siendo muy benéfico recorrer las colonias del distrito 04 porque se escucha directamente de la gente sus necesidades apremiantes, y también porque ’a través de los ciudadanos llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación a más y más personas. Platicamos con todos los colonos para que puedan ayudarnos a difundir la información con su familia y amigos, con los vecinos y compañeros de trabajo, quienes a su vez convencerán a otros de apoyar con su voto a Morena’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor