Lleva presidenta del DIF cine gratis a las colonia de San Marcos


Acompaña a María del Socorro Hernández, el primer edil, Tomás Hernández Palma

Lleva presidenta del DIF cine gratis a las colonia de San Marcos

Gobierno

Agosto 07, 2019 09:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,170 vistas

El DIF municipal de San Marcos, que preside la Contadora Publico, María del Socorro Hernández Ramírez, lleva a cabo la jornada de cine gratis en las diferentes colonias de la cabecera municipal, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar.

El ciclo de cine móvil tiene como finalidad llevar sana diversión a los pequeños en esta temporada vacacional.

’Estamos contentos con este cine, porque aquí en San Marcos, no hay cine y nosotros queremos divertirnos en vacaciones, queremos que vengan mas seguido para ver muchas películas, comer palomitas y agua, que nos regalo el licenciado Palma y la señora Soco, le damos las gracias y esperamos que nos traigan cine mas seguido’ dijo la niña Ana María de la colonia El Aterrizaje.

Asimismo, amas de casa dieron a conocer que son necesarias estas acciones que le permiten que los niños se distraigan convivan con otros niños ’En otros tiempos no se veía esto esperamos que la señora Socorro siga preocupándose por los niños y sigan trayendo más eventos de estos.

Finalmente, la presidenta del DIF San Marcos, dio a conocer que con el cine móvil recorrerán todas las colonias de la cabecera municipal llevando películas a los niños para que esta temporada de vacaciones puedan divertirse a través de una sana convivencia.

Ver más