Este día el diputado local Marco Tulio Sánchez Alarcón visitó la colonia Nueva Belén para dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Betania, con una inversión de un millón de pesos.
Está obra está prevista en finalizarse en breve tiempo, y con ello, beneficiar a los más de 2 mil 500 habitantes de esa zona poblacional.
Puntualmente el legislador de Morena llegó a la colonia, donde fue recibido con entusiasmo por los vecinos, quienes agradecieron que los sigan atendiendo, y esperan más obra social en lo futuro.
La obra denominada Construcción de Concreto Hidráulico, Suministro de Tubería de Agua Potable y Colocación de Salidas Sanitarias y Rehabilitación de Drenaje fue bien recibida por los habitantes de la colonia Nueva Belén.
Ahí, el señor Nicolás Hernández Zamora solicito al diputado Sánchez Alarcón que los apoye para gestionar la regularización de sus predios y así, darle certidumbre a sus patrimonios.
Mientras que la líder de la calle Betania y gestora de la obra, Irma Ignacio Lugardo, agradeció al diputado y a la intervención de Guadalupe Rodríguez López para la realización de la obra, con lo cual, evitarán grandes encharcamientos y que los niños tengan que llegar enlodados a sus planteles educativos para el próximo ciclo escolar.