Como una manera de apoyar a los que menos tienen y poner su granito de arena para la construcción de un mejor Acapulco, Domingo Castañeda Alberto llevó una brigada de belleza a la colonia Barranca de la Laja, la cual arrancó a partir de las 11:00 horas, de este viernes, donde cientos de personas acudieron a la cancha del lugar, a cortarse o pintarse el cabello, hacerse el pedicure, manicure, entre otros servicios de forma gratuita.
Entrevistado al respecto, Castañeda Alberto dijo: “Yo soy un ciudadano común que me nace ayudar a las familias acapulqueñas, y desde hace mucho tiempo, reuní a un grupo de colaboradores comprometidos con la sociedad, por lo que ideamos estas brigadas para las señoras que muchas veces no cuentan con los recursos para ir a un salón de belleza, así que decidimos no sólo acercarles a las estilistas, sino que además, no paguen por el servicio”.
El abogado de profesión, comentó que además de las brigadas, las cuales han sido un éxito en varias colonias del puerto, también gestiona descuentos con diversos empresarios acapulqueños, donde ha logrado que en Zapaterías, tortillerías, tiendas de ropa, de zapatos, salas de belleza, entre otros giros, bajen sus precios para beneficio de los más pobres, con el propósito de ayudarles en su economía ante la falta de empleo y los bajos salarios existentes.
“Yo todo lo que hago es por amor a Acapulco. Por ello, todos los días ideamos estrategias para poner nuestro granito de arena y ayudar al que lo necesite y lo seguiremos haciendo hasta que Dios nos preste vida y salud”, señaló Domingo Castañeda.
El abogado fue felicitado por el presidente del Comité Seccional de la colonia, Leonardo Laureano Cruz, quien le agradeció la brigada de este viernes, además de la señora Guadalupe Chávez, quien lo invitó a seguir trabajando por el bien de los porteños.