Llueva, truene o relampaguee Abelina será diputada federal: Acapulqueños


Recorre la candidata de Morena-PES-PT las colonias "Vicente Guerrero", "Juan Álvarez", "Lázaro Cárdenas, Batallón San Patricio, Praderas de Costa Azul y barrio de Petaquillas

Llueva, truene o relampaguee Abelina será diputada federal: Acapulqueños

Política

Junio 14, 2018 12:14 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

718 vistas

La candidata a diputada federal por el Distrito 04, en Acapulco, Abelina López Rodríguez, hizo presencia para saludar, platicar y atender la necesidades de la gente en las colonias "Vicente Guerrero", "Juan Álvarez", "Lázaro Cárdenas, Batallón San Patricio, Praderas de Costa Azul y barrio de Petaquillas, donde le comentaron que llueva, truene o relampaguee saldrá ganadora en los comicios de este primero de julio.

Allí dio a conocer su agenda legislativa, la cual hará realidad cuando sea diputada federal, además de señalar que de la mano del pueblo logrará atender las necesidades de las familias acapulqueñas.

La lluvia no impidió que los colonos se concentraran con López Rodríguez, quien agradeció el apoyo y se comprometió que después de ganar la elección va a regresar a los lugares de reunión donde la gente le otorgó su voto de confianza.

Al finalizar, la candidata por la coalición Morena-PT-Encuentro Social, no dudó en seguir gestionando para que los acapulqueños tengo una mejor calidad de vida.

Ver más