Lluvias e inundaciones dejan cuatro muertos en Querétaro - También hay dos personas desaparecidas - Acapulco - codice21.com.mx

Lluvias e inundaciones dejan cuatro muertos en Querétaro


También hay dos personas desaparecidas

Lluvias e inundaciones dejan cuatro muertos en Querétaro

Desastres

Octubre 05, 2021 14:56 hrs.
Desastres Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

831 vistas

Las intensas lluvias e inundaciones registradas el fin de semana en Querétaro dejaron un saldo de al menos cuatro personas muertas, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Las personas fallecidas, son dos hombres y dos mujeres.

La Fiscalía indicó que las dos mujeres fallecidas ya fueron identificadas por sus familiares, una de ellas fue localizada en Santa Rosa Jáuregui y otra en la carretera a Tlacote. Sin embargo los dos hombres no han sido identificados.

Además de los cuatro fallecidos, hay dos desaparecidos, uno en Santa Rosa Jáuregui y otro en Candiles.

’Esta Fiscalía tiene conocimiento, a través de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, de la no localización de 2 hombres, relativo a dos hechos diferentes, uno ocurrido en Santa Rosa Jáuregui y otro en Candiles’, indicó la FGE a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil y del Gobierno del Estado, las intensas lluvias ocurridas el domingo provocaron el desbordamiento de ríos y arroyos y como consecuencia inundaciones en la capital y algunas comunidades cercanas.

El reporte indicó que las precipitaciones fueron muy intensas en la zona centro, sur y oriente de la capital.

Asimismo hubo lluvias intensas en la ciudad de San Juan del Río, a unos 57 kilómetros, las cuales provocaron el desbordamiento del Río San Juan, que afectó a unas tres mil 500 viviendas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor