Lo ejecutan a balazos en la colonia La Laja


Lo ejecutan a balazos en la colonia La Laja

Policiaca

Enero 13, 2021 06:42 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,661 vistas

Un hombre con las manos atadas y ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este martes en calles de la colonia La Laja, de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas en la esquina de las calles 6 de Enero y Chilpancingo del citado asentamiento de la parte alta urbana de Acapulco, a unos metros de la tienda ’Neto’ y a espaldas del mercado local.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron para acordonar la escena, mientras que de las actuaciones periciales se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

El cuerpo se localizó a orilla de la calle entre dos autos estacionados, y por versión de los vecinos, se cree que fue asesinado en el sitio, pues durante los primeros minutos de la mañana se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, pelo corto, y quien vestía playera gris y pantalón azul de mezclilla.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...