Lo matan a balazos dentro de su propia casa, en Tepecoacuilco


Lo matan a balazos dentro de su propia casa, en Tepecoacuilco

Policiaca

Agosto 19, 2020 05:45 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,968 vistas

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en el patio de una humilde vivienda de la comunidad de San Vicente Palapa, de este municipio.

Este hecho se registró alrededor de las 17:00 horas en un domicilio del callejón 16 de Septiembre del citado poblado de la zona Norte de la entidad.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, quienes una vez confirmado el deceso violento, de inmediato dieron aviso a la Fiscalía Regional con sede en Iguala, para que procedieran a realizar las diligencias y el respectivo levantamiento de la averiguación previa.

Las autoridades ministeriales se percataron de que el hombre recibió múltiples disparos de arma de fuego, que lo mataron en el acto.

Una versión del suceso indica que el hoy occiso protagonizó una pelea con un sujeto, resultando finalmente asesinado.

También se habló de que el victimario permaneció en el lugar con lesiones de consideración en su rostro (mordidas), por lo que fue atendido por paramédicos.

Al final de las actuaciones de Ley, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica legal de la necropsia, en tanto que el detenido quedó a disposición de la autoridad competente.


Ver nota completa...