Lo matan a balazos dentro de una miscelánea, en Chilpancingo


Lo matan a balazos dentro de una miscelánea, en Chilpancingo

Policiaca

Agosto 31, 2020 20:46 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

734 vistas

Un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en el interior de una miscelánea de la colonia CNOP, en Chilpancingo.

El hecho se suscitó alrededor de las 19:30 horas en la calle Luis Vázquez de la Sección ’C’ de dicho asentamiento que se ubica en la parte oriente urbana de la capital, a un costado de la cancha de basquetbol.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el perímetro y recorrieron el área en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos que se introdujeron al tendajón ’Imperio’ para llevar a cabo las actuaciones de rigor.

Se informó que la víctima acudió a la tienda para comprar algunos productos cuando repentinamente ingresaron varios sujetos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Se desconoce de momento la identidad de la víctima, pero por versión de algunos vecinos, se sabe que estaba domiciliado en esa zona.

Al término de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...