Lo matan a machetazos cuando bebía en una miscelánea, en Cuajinicuilapa


Lo matan a machetazos cuando bebía en una miscelánea, en Cuajinicuilapa

Policiaca

Noviembre 01, 2020 16:01 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,021 vistas

Un joven fue asesinado a machetazos la madrugada de este domingo en la comunidad de Tejas Crudas, perteneciente a este municipio de la Costa Chica.

Este hecho de sangre se suscitó en horas de la madrugada sobre la carretera estatal Cuajinicuilapa-El Faro, a la altura de la citada población.

Se informó que la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas y repentinamente se originó una discusión que derivó en el crimen.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión delgada y tez morena clara, y al momento de su muerte llevaba puesta una camiseta blanca y pantalón amarillo mostaza.

Al lugar arribaron policías municipales que resguardaron al personal del Ministerio Público del Fuero Común, durante las actuaciones periciales.

La víctima pereció a consecuencia de heridas múltiples causadas con objeto punzocortante (machete), particularmente en su cabeza, que quedó casi cercenada.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a una funeraria de la zona habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que fuera identificado y reclamado por sus familiares.


Ver nota completa...