Lo persiguen y matan a balazos sobre la carretera Iguala-Cocula


Lo persiguen y matan a balazos sobre la carretera Iguala-Cocula

Policiaca

Octubre 30, 2020 16:04 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,267 vistas

Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía una camioneta por la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la comunidad de Metlapa, en este municipio.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 15:00 horas en dicho punto de la zona Norte, justo en la parada de urvans y taxis.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

Algunos testigos informaron a las autoridades que la camioneta era perseguida por otro vehículo, desde el cual varios hombres le realizaban disparos.
Finalmente, el hombre fue alcanzado por las balas y se fue a estampar contra una vivienda, quedando sin vida frente al volante.

La víctima, un hombre de aproximados 35 años, de complexión rolliza y quien vestía playera azul, conducía una camioneta tipo pickup de la marca Ford F250 con placas GX-0413-D, con las iniciales JSO en las puertas.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.


Ver nota completa...