Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo, en la periferia de esta ciudad porteña.
Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 16:00 horas en la esquina de las calles silvestre Castro y Francisco Villa del citado asentamiento del sector Zapata, a un costado del centro de salud.
Tras las detonaciones, vecinos reportaron el hecho al 911 de Emergencias, generándose la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Posteriormente, ya con la escena acordonada, el personal del Ministerio Público del sector Emiliano Zapata acudió para hacerse cargo de las actuaciones periciales.
El hoy occiso tenía entre 25 y 30 años, era de complexión delgada y piel morena, pelo corto estilo militar, y al momento de su muerte portaba camisa blanca con franjas grises, pantalón negro y botas del mismo color.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.