Localizan a hombre muerto a balazos en San Jerónimo de Juárez - - Acapulco - codice21.com.mx

Localizan a hombre muerto a balazos en San Jerónimo de Juárez


Localizan a hombre muerto a balazos en San Jerónimo de Juárez

Policiaca

Julio 08, 2021 08:46 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Por J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

2,027 vistas

Con varios impactos de bala de calibre grueso, fue localizado el cuerpo de un hombre enfrente de la escuela secundaria federal Ignacio Manuel Altamirano.

El asesinato ocurrió tarde de este miércoles, cuando el conductor de un automóvil particular, fue privado de la vida a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la salida de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, de acuerdo a testigos, de manera extraoficial se dijo que se trataba de un elemento de la policía estatal, aunque esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad hasta el momento.

Fue a eso de las 18:30 horas cuando el ahora finado circulaba a bordo de su auto marca Toyota color blanco de modelo reciente, y a escasos metros de la escuela Secundaria Federal ’Ignacio Manuel Altamirano’ (mejor conocida como ESFIMA), frente a la hielera, se le emparejaron unas personas armadas quienes dispararon sobre su humanidad en diferentes ocasiones.

En cuerpo inerte de la persona quedó en el interior de la unidad motriz en el asiento del conductor, mientras el área fue acordonada por Policías Estatales y Municipales, en tanto solicitaron el apoyo de las autoridades Ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una funeraria de Atoyac, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente y se espera que más tarde sea identificado y entregado a sus familiares, para darle sepultura según sus costumbres.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor