Localizan a una mujer ejecutada a balazos en colonia de Taxco


Localizan a una mujer ejecutada a 
balazos en colonia de Taxco

Policiaca

Septiembre 18, 2020 17:41 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

9,296 vistas

El cuerpo de una mujer asesinada a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en un paraje de la colonia Casallas, de Taxco.

El hallazgo se reportó alrededor de las 11:00 horas en un área boscosa a orillas de dicho asentamiento, el cual se localiza al norte de la colonial ciudad, entre Montetaxco y el Mirador.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión rolliza y piel trigueña, y al momento de su muerte vestía una sudadera con caperuza azul marino, pantalón color café y tenis blancos.

En el lugar se observó la presencia de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el perímetro.

Asimismo, acudió el personal de la Fiscalía Regional realizó las actuaciones, durante las cuales los peritos advirtieron que la infortunada mujer fue asesinada en otro momento y luego abandonada en ese lugar, donde no se hallaron indicios balísticos.

Al término sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...