Localizan cadáver embolsado de un hombre en comunidad de Zihuatanejo


Localizan cadáver embolsado de un hombre en comunidad de Zihuatanejo

Policiaca

Octubre 08, 2020 17:24 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,268 vistas

El cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones del poblado de San Miguelito, perteneciente a este municipio de la Costa Grande del estado.

De acuerdo con informes policiales, el hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 horas a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a poca distancia de la citada comunidad, distante unos 20 minutos del puerto de Zihuatanejo.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano acudieron para acordonar el perímetro, en resguardo del personal de la Fiscalía Regional, que se hizo cargo de las actuaciones.

El cuerpo estaba completamente cubierto con plástico negro y cinta adhesiva tipo industrial, a orillas de la carretera, lo que permitió que los automovilistas lo visibilizaran y dieran el reporte al 911 de Emergencias.

Al auscultar el cadáver, los peritos de la Fiscalía advirtieron que presentaba múltiples impactos de bala e indicios de tortura.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a una funeraria del puerto habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley, y a la espera de que sea identificado y reclamado.


Ver nota completa...