Localizan cuerpo de joven ahogado en el río de Atoyac - Fue identificado como Luis Ángel "N", de 27 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco - Acapulco - codice21.com.mx

Localizan cuerpo de joven ahogado en el río de Atoyac


Fue identificado como Luis Ángel "N", de 27 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco

Localizan cuerpo de joven ahogado en el río de Atoyac

Clima

Junio 27, 2021 12:28 hrs.
Clima Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

814 vistas

La persona que buscaba personal de Protección Civil municipal, ya fue encontrada ahogada entre las aguas del río Atoyac.

LOs hechos según los últimos reportes, ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde del sábado, cuando un grupo de empleados de una empresa provenientes de Guadalajara, Jalisco se encuentran en la ciudad trabajando en una tienda de autoservicio, acudieron al balneario y uno de ellos resbaló de manera accidental sin que pudieran rescatarlo.

Casi 24 horas se llevaron los elementos de Protección Civil municipal para localizar el cadáver, apoyados por voluntarios que dieron su mayor esfuerzo, pero debido a la creciente del río y el agua revuelta por las lluvias recientes, se les había dificultado la labor de encontrar el cuerpo.

Hoy por fin lo encontraron río abajo del lugar conocido como El Cuyo Tomate, y en vida se llamó Luis Ángel "N", de 27 de edad, oeiginario de la capital del estado de Jalisco, Guadalajara.


Ver nota completa...