Localizan cuerpo de un hombre ahorcado en colonia de Atoyac de Álvarez - El difunto fue identificado con el nombre de Pedro Guerrero, vecino de la colonia 18 de Mayo. - Acapulco - codice21.com.mx

Localizan cuerpo de un hombre ahorcado en colonia de Atoyac de Álvarez


El difunto fue identificado con el nombre de Pedro Guerrero, vecino de la colonia 18 de Mayo.

Localizan cuerpo de un hombre ahorcado en colonia de Atoyac de Álvarez

Policiaca

Julio 13, 2021 16:26 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

656 vistas

Un homvre conocido como herrero, fue localizado ahorcado en su domicilio; en hechos registrados la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia 18 de Mayo.

La víctima fue identificada con el nombre de Pedro Guerrero Fierro, de unos 45 años de edad, de oficio herrero.

El hallazgo se reportó a los números de emergencia alrededor de las 12:20 horas, dónde los cuerpos de auxilio fueron alertados del hallazgo de un hombre sin vida colgado de una viga.

Policías municipales y personal del Ministerio Público del fuero común, llegaron al lugar para realizar las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.

El presunto suicida fue localizado por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Cuando finalmente bajaron el cadáver, éste fue llevado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), dónde le practicarán la necropsia de ley para descartar homicidio y conocer las verdaderas causas de su muerte, para después entregar el cuerpo a los familiares para darle sepultara según sus costumbres.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor