Localizan ejecutado con narcomensaje en Copala


Localizan ejecutado con narcomensaje en Copala

Gobierno

Octubre 10, 2020 10:19 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,767 vistas

El cuerpo de un hombre torturado y asesinado con armas de alto poder fue encontrado en las inmediaciones de Copala, en la región Costa Chica del estado.

De acuerdo con fuentes no oficiales, cerca de las 3 de la tarde de este viernes se reportó que un taxista fue interceptado en la cabecera municipal de Marquelia por una decena de sujetos fuertemente armados, llevándoselo con rumbo desconocido.
Ya por la noche, alrededor de las 21:00 horas, vecinos de la comunidad de Acapulco, limítrofe entre Copala y Marquelia, reportaron al 911 de Emergencias que un hombre fue ejecutado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y personal de la Fiscalía Regional, quienes efectivamente localizaron a un hombre privado de la vida con disparos de arma de fuego, además de torturado.

El cuerpo estaba tendido boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Entre los indicios, los peritos levantaron más de una decena de casquillos percutidos por rifle de alto poder (AR-15) y una cartulina con un narcomensaje.
Se trató de un hombre de aproximados 45 años, de complexión robusta, piel trigueña, y quien sólo llevaba puesto un short azul. Se presume que sea el taxista plagiado en Marquelia.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...