Localizan los cuerpos de dos personas mutilados en Ecatepec.


*Minutos antes de las 07:00 horas, residentes de la Calle Omar en la colonia Valle de Aragón que salían de sus casas para dirigirse a sus centros de trabajo, encontraron tirados sobre la acera un par de bultos tapados con una cobija y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Localizan los cuerpos de dos personas mutilados en Ecatepec.

Policiaca

Julio 10, 2018 09:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

8,090 vistas

Ecatepec, Méx a 10 de julio del 2018.- Los cuerpos mutilados de dos personas, al parecer hombre y mujer, fueron abandonados la mañana del martes en calles de colonia Valle de Aragón.

Minutos antes de las 07:00 horas, residentes de la Calle Omar en la colonia Valle de Aragón que salían de sus casas para dirigirse a sus centros de trabajo, encontraron tirados sobre la acera un par de bultos tapados con una cobija y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al acercarse, se percataron que se trataba de un par de cuerpos que habían sido enredados con cobijas y atados con cinta adhesiva industrial, a un costado fueron dejados un par de piernas y brazos pertenecientes al parecer a un varón.

Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, tras tomar conocimiento del hallazgo, aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que, en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar Carpeta de Investigación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor