Localizan un ejecutado a balazos en el poblado de Tunzingo


Localizan un ejecutado a balazos en el poblado de Tunzingo

Policiaca

Octubre 03, 2020 17:07 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,958 vistas

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en las inmediaciones del poblado de Tunzingo, en el área rural de este municipio.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho se registró alrededor de las 14:10 horas justo en el kilómetro 1.40 del camino que comunica con Tres Palos, a unos metros de los tanques de la Comisión de Agua Potable (Capama).

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que el personal ministerial se hiciera cargo de las actuaciones.

Algunos testigos indicaron que la víctima fue bajada de un vehículo por varios sujetos que en cuestión de segundos lo acribillaron y mataron, para posteriormente huir impunemente.

Policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Coloso se encargaron de las diligencias, durante las cuales localizaron un total de cinco casquillos percutidos por arma de fuego de grueso calibre.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena, y al momento de su muerte llevaba puesta una playera negra y short blanco.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.


Ver nota completa...