López Obrador envía pésame a familias de militares fallecidos en accidente aéreo en Veracruz


López Obrador envía pésame a familias de militares fallecidos en accidente aéreo en Veracruz

Política

Febrero 22, 2021 10:17 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,874 vistas

Los titulares de la Sedena y de la Marina también expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales


El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a las familias de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida tras un accidente en una aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) al despegar del Aeropuerto Nacional ’El Lencero’ en Emiliano Zapata, Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal también envió su pésame a los familiares del senador Radamés Salazar, quien falleció este domingo por Covid-19, y donde manifestó que ’A todos los abrazo con amor’.

’Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz’.

’A todos los abrazo con amor’, escribió en la red social.

Esta mañana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó que esta mañana una aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional ’El Lencero’ en Emiliano Zapata, Veracruz; lo que dejó como saldo seis elementos militares muertos.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que el accidente se registró aproximadamente a las 9:45 horas de este domingo y que la aeronave siniestrada fue una LearJet 45 matrícula 3912.

Añadió que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la Sedena y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea realizarán los peritajes necesarios para determinar las causas del accidente.

Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, expresó a través de sus redes sociales sus condolencias a la familia del senador de la República por el estado de Morelos, Radamés Salazar Solorio, quien falleció este domingo 21 de febrero víctima del Covid-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor