Los Guindas se quedan con la serie en Jalisco


Los Tomateros de Culiacán se quedaran con la victoria del tercer encuentro ante los Charros de Jalisco, en el Estadio Panamericano, apuntándose la serie por pizarra de 4-3.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Los Guindas se quedan con la serie en Jalisco

Deportes

Diciembre 03, 2018 11:24 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

1,127 vistas

Gran aporte defensivo por parte de Ian Miller, aunado al bateo oportuno, fueron las claves para que los Tomateros de Culiacán se quedaran con la victoria del tercer encuentro ante los Charros de Jalisco, en el Estadio Panamericano, apuntándose la serie por pizarra de 4-3.

Una vez más los guindas madrugaron a la serpentina de Charros. Ramiro Peña y Luis Alfonso Cruz ligaron sencillos para poner corredores en primera y segunda; posteriormente, Andy Wilkins conectó doblete productor para el 1-0. Ronier Mustelier puso la segunda carrera en la pizarra llevando a Cruz al plato con rodado al parador en corto. Finalmente, Sebastián Elizalde bateó hit al central para el 3-0.

Después de cuatro entradas en las cuales Edgar González había silenciado los bates de Charros, Stephen Cardullo conectó cuadrangular al central para romper el cero en la quinta.

En la sexta los locales empataron el choque gracias a jonrón de José Manuel Rodríguez y rodado productor a la inicial de Kevin Medrano.

En la parte baja del séptimo capítulo Amadeo Zazueta conectó imparable por Jalisco; luego Rodriguez dio un largo batazo por todo el jardín central que parecía llevarse la barda, no obstante, apareció el patrullero Ian Miller y con espectacular engarce logró robarse el cuadrangular y mantener el empate.

Ya en el octavo rollo, el hombre de la gran atrapa fue también el encargado de dar la voz de ataque por los guindas al conectar sencillo y estafarse la intermedia, Peña tocó de sacrificio para avanzar a su compañero a la antesala y con dos out fuera vino ’Cochito’ Cruz con doble productor que puso la pizarra 4-3.

Edgar González se encargó de abrir el encuentro y, aunque no se llevó el triunfo, llegó a la cifra histórica de los 500 ponches con ’chocolate’ a Dariel Álvarez en la segunda tanda.

Jeff Johnson fue el ganador en calidad de relevo, luego de trabajar 1.2 entradas sin recibir carreras y ponchando a dos. Como es costumbre Casey Coleman se anotó el salvamento, acumulando 17 en la temporada. Por su parte, Jeff Ibarra cargó con la derrota con solo un out de trabajo y una carrera.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor