Los lugares más perfectos para celebrar tu boda


Para los que no les guste ser convencionales, estas son maravillosas opciones...

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Los lugares más perfectos para celebrar tu boda

Sociales

Abril 03, 2019 19:30 hrs.
Sociales Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

2,449 vistas

Desde muy jóvenes las mujeres con sujetas a conocer el mundo de las bodas, sea en la tele, películas, caricaturas, o hasta entre familia y amigos, y es por eso que desde entonces la mayoría siempre sueña con que el día de la suya llegue, y la duda de cuál sería el lugar ideal para celebrarlo, es el gran dolor de cabeza para la mayoría.

Existen millares de lugares en el mundo, muchas aún optan por casarse en la iglesia, pero existen muchas también que les gusta innovar, y prefieren otros lugares. Por eso aquí dejamos algunas opciones, para que cuando llegue tu momento, ya tengas una idea de cuál sería tu lugar de los sueños.



1. Playa: Arena, mar, atardecer.... ¿qué sería más perfecto que esto? Para quién le encanta la playa y las bodas al aire libre, es una opción muy buena. Además, la decoración en este caso se vuelve mucho más simple, nunca perdiendo la belleza claro. Solo basta elegir un día perfecto (sin lluvia) para que todo salga como quieras.

2. Un edificio Histórico: ¿Quée? Pues sí... mucha gente ya lo hizo y la verdad es que es una buena opción porque son lugares super lujosos y con una arquitectura impresionante. Basta encontrar uno que sí permite este tipo de eventos.

3. Un invernadero: Sea el simple o más amplio, los invernaderos son siempre muy adorables. Si te gustan mucho las plantas y este ambiente, no sería una mala opción. La decoración sin dudas dejaría del lugar aún más perfecto.

4. Un Bosque: Así como es posible en una playa, también es posible en bosques. Un lugar tranquilo en medio a la naturaleza que haría de tu boda un evento bastante elegante y diferente.

5. Salones: Ya si eres alguien que prefiere algo más privado para familia y familiares, puedes rentar un salón de tu preferencia y abusar en la decoración.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor