Los políticos cuando llegan a un cargo se olvidan, le dicen a Jacko


Comparte el empresario acapulqueño aliento y esperanza de que las cosas pueden cambiar

Los políticos cuando llegan a un cargo se olvidan, le dicen a Jacko

Política

Mayo 17, 2018 21:09 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

625 vistas

Don Javier no quiso utilizar el micrófono. "A mí me gusta hablar fuerte", dijo con firmeza. Al final de cuentas, no fue el tono de su voz el que resaltó, sino el reclamo implícito en su intervención: " Los políticos prometen mucho pero cuando llegan al cargo se les olvida".

Ahí por el rumbo de La Venta, líderes del transporte público recibieron como invitado especial al empresario Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla para intercambiar impresiones en torno a la problemática que enfrentan como gremio.

Afiliados a la Organización de Permisionarios Transportistas del Estado de Guerrero (Optraeg), los trabajadores del volante expusieron al joven acapulqueño la decepción que han sufrido por políticos de siempre que "nos vienen a prometer, pero luego se les olvida", tal como lo dijo don Javier.

Fue un encuentro provechoso, pues no solamente fueron transportistas. Líderes de colonos, de comunidades rurales, profesionistas, también acudieron para compartir la realidad que se vive en sus lugares de origen.

Y esa misma decepción escuchó Jacko Badillo de otro grupo de transportistas de la zona Diamante, de colonos de la Amalia Solórzano y de La Mica, que cómo lo ha hecho desde hace varios años visitó para convivir con su gente, escucharlos y compartir un mensaje de aliento y esperanza, con la convicción de que las cosas pueden y van a cambiar.

Ver más