Luchan en Acapulco por crear conciencia a favor del medio ambiente


Celebran el Primer Foro del Proyecto de Gobernanza Sostenible "La comunicación en la educación ambiental y crisis climática"

Luchan en Acapulco por crear conciencia a favor del medio ambiente

Medio ambiente

Enero 17, 2020 08:18 hrs.
Medio ambiente Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

2,514 vistas

Dentro del marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, se llevó a cabo el Primer Foro del Proyecto de Gobernanza Sostenible "La comunicación en la educación ambiental y crisis climática", contando con las ponencias de Gala Pérez Gutiérrez, bióloga y educadora ambiental, quien labora en el Museo Oceanográfico de Mónaco, asimismo, el Dr. en Ciencias Ambientales, Leonel Lozano Domínguez, y el periodista ambiental y emprendedor social, Hugo Falcón Páez.

Estuvieron presentes en el evento, Arturo Álvarez Angli, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Guerrero (Semaren); Martha Bahena Betancourt, coordinadora de Ecología de la Secretaría de Educación Guerrero; el Dr. Adrián Wences Carrasco, coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano Guerrero; Hubert de la Vega Estrada, director del Centro Cultural Acapulco; Rubén Vázquez Fragoso, miembro de Guerreros Verdes AC.

Asistieron estudiantes, profesionistas, empresarios y funcionarios en esta serie de ponencias de alto contenido ambiental, cultural y social. Próximamente se anunciará el Segundo Foro del Proyecto de Gobernanza Sostenible.


MAS INFORMACIÓN:

www.falcotitlan.org

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1421577814683106&id=167538276753739


Ver nota completa...