Lucharé por los intereses de la clase trabajadora: Ricardo Taja - En el día mundial del trabajo, anunció que será el promotor de la inversión; asiste como invitado a la guardia de honor de Fidel Velázquez líder de la CTM - Acapulco - codice21.com.mx

Lucharé por los intereses de la clase trabajadora: Ricardo Taja


En el día mundial del trabajo, anunció que será el promotor de la inversión; asiste como invitado a la guardia de honor de Fidel Velázquez líder de la CTM

Lucharé por los intereses de la clase trabajadora: Ricardo Taja

Política

Mayo 01, 2021 18:27 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,692 vistas

Durante la conmemoración del día mundial del trabajo, el candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a luchar por los intereses de la clase trabajadora.

En el monumento de Don Fidel Velázquez, hombre pionero en la defensa de los trabajadores de México, Taja Ramírez reconoció el trabajo de los líderes cetemistas, pues dijo, no se puede tener una sociedad sin mujeres y hombres trabajadoras, por eso será el promotor de la inversión para mejorar la economía de la clase trabajadora del puerto.

"Hoy tenemos un gran reto, no es fácil, pero el ejemplo claro lo tenemos de Don Fidel Velázquez; hay que seguir luchando por esas luchas sindicales que siempre han dado garantías para la clase trabajadora, yo seré el promotor de la inversión, seré el primero que regrese los eventos que perdimos y buscaré nuevos que le regresen el brillo y la grandeza Acapulco, hoy estoy comprometido con ustedes y así como trabajo por mi familia lo haré por todos ustedes, a Acapulco le urge salir del retraso".

En la plazoleta del Coloso, Ricardo Taja Ramírez, destacó la labor del líder estatal de la CTM Rodolfo Escobar Ávila, de quién dijo es un hombre comprometido y que seguirá trabajando sin descanso por los trabajadores de Guerrero.
El candidato de la coalición PRI-PRD, invitó a todos los trabajadores a que sigan en la lucha por Acapulco, para tener mejores trabajos, mejores sueldos y lograr mayores conquistas.

"Quiero que la CTM me acompañe en el gobierno, aquí hay mujeres y hombres trabajadoras que quiero que me acompañen, hombres de experiencia que quiero que estén ahí", señaló.

Al respecto, el líder cetemista Rodolfo Escobar Ávila, dijo que la clase obrera está con Ricardo Taja y respalda su camino a la presidencia municipal de Acapulco.

Por último Taja Ramírez, agregó que él es un hombre de propuestas, no de ofensas, "soy un hombre de trabajo, no de conflicto".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor