Mañana ’Paro Nacional de Transportistas’ bloquearan accesos carreteros a la Ciudad de México


• Exigirán al Gobierno federal garantías laborales, otorgamiento de licencias a operadores, freno a la corrupción :3 grueros y policías y la salida de los doble remolques

| Armando Sánchez | Desde AquiEdomex
Mañana ’Paro Nacional de Transportistas’ bloquearan accesos carreteros a la Ciudad de México

Transporte

Octubre 28, 2019 16:40 hrs.
Transporte Nacional › México Ciudad de México
Armando Sánchez › AquiEdomex

1,546 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- 28 octubre 2019. La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) anunció un paro nacional para este martes, planean hacer presencia en por lo menos seis carreteras de acceso a la Ciudad de México en el que estiman la participación de 30 mil transportistas.

Rafael Ortiz Pacheco, presidente de la agrupación anunció el paro para este martes 29 de octubre a partir de las 8:00 horas.

La agrupación exigirá a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) apoyo en la aplicación de normas. el cese en el abuso de grúas, la mala aplicación de la normatividad y la restricción de caminos, aunado a las condiciones de seguridad y la salida de los doble remolques.

. ’La inseguridad en carreteras, en Puebla, en Veracruz, Guanajuato, Michoacán y parte del norte el Estado de México, Tlaxcala es preocupante’. Advirtió.

Aunado a la competencia desleal y los abusos de autoridad por parte de policías es otro problemas constante que afectan a los transportistas desde hace ya algunos años.


Piden salida de los doble remolques

Piden salida de los doble remolques

Otro punto que plantearán a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es la falta de renovación de licencias a operadores , en el caso de quienes se decidan al turismo , por él modelo de sus unidades y la vigilancia del doble remolque.

Rafael Ortiz presiente del organismo explicó que la movilización se llevará a cabo en las principales carreteras de los 32 estados del país con una importante presencia en los accesos carreteros a la Ciudad de México.

Y pidió disculpas a quienes se verán afectados.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor